Exrecluso se suicida

Compartir

Una persona de aproximadamente 60 años de edad identificada como Santos Segovia Reyes, natural de Cutervo, Cajamarca, se suicidó ayer colgándose con una soga de una viga de su vivienda, ubicada cerca de la comunidad de Nuevo Control en la provincia de Bellavista.

Según testigos, Segovia Reyes se encontraba muy preocupado porque no acudía a firmar varios meses ante un juzgado de Chiclayo, luego que este saliera del penal de esa ciudad, y temía ser nuevamente encarcelado.

El occiso, según los vecinos de Nuevo Control, un día antes de su fatal decisión tomaba aguardiente y estaba totalmente ebrio.En más de una oportunidad se le escuchó decir, que prefiere la muerte antes que regresar nuevamente a la cárcel. Se deduce que ese haya sido el móvil de su fatal decisión.

Santos Segovia Reyes, estuvo encarcelado en el penal de Chiclayo acusado por el delito de homicidio.

Hasta el lugar llegó la Fiscalía del distrito de Bellavista, personal de salud y la Policía, para el levantamiento del cadáver. Sus familiares no permitieron que se retire el cuerpo y sea trasladado a la ciudad de Bellavista, para la Necropsia de Ley.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *