Exigen destituir al director IE Manuel Gonzales Parda

Compartir

Nueva Cajamarca noviembre 03 (Especial). – En Naranjos 11 docentes y trabajadores de la IE Manuel Gonzales Prada exigen destitución del director de la IE Manuel Gonzales Prada por maltratos y actos de violencia.

Aproximadamente 10 de la mañana la comitiva de la UGEL de Rioja presidida por la asesora legal Dra. Karla Quezada Honores y el Dr. Siler Fernández especialista del CPADD se reunieron con el denunciado director del colegio Manuel Gonzales Prada Prof. Eli Rodríguez y algunos docentes y trabajadores victimas de maltratos y actos de violencia.

Al término de la reunión la Dra. Karla Quezada se negó a dar declaraciones sobre varias denuncias en contra de Eli Rodríguez director del mencionado colegio en Naranjos, aduciendo que pidan en el acta de reunión.

Ever Cruzado Zafra uno de las victimas de maltratos y actos de violencia tras la salida de la reunión dijo que  la comitiva de la UGEL de Rioja solo vino a informar el procedimiento para proceso administrativo y se negó a recibir las pruebas y  escuchar a las victimas sobre los hechos denunciados.

Asimismo, 11 personas entre docentes y trabajadores fueron víctimas de violencia por parte del director del colegio incluso con problemas psicológicos que no superan hasta la fecha pese a que pasaron cerca de un año que denunciaron ante la UGEL de Rioja y a la Dirección Regional de Educación sin ningún resultado.

A causa de los hechos suscitados los 11 docentes y trabajadores exigen a las autoridades educativas de la región la destitución del director de la IE. Prof. Eli Rodríguez por haber quebrado el clima institucional, caso contrario acudirán a otras instancias para destituir a dicho director del colegio Manuel Gonzales Prada. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *