Exigen concluir el pontón Sta Rosillo

Compartir

El poblador Orlando Tananta Ushiñahua, a nombre de su comunidad, solicitó  al alcalde de la provincia de Picota Juan Dedicación Tocto Pilco, concluya con la construcción del pontón de Santa Rosillo, que hoy está paralizado.

Señala que esta obra que se ejecuta con un fondo de reparación colectiva se dio inicio el 8 de marzo, con un tiempo para su ejecución de 45 días.  Sin embargo, han pasado el plazo correspondiente y no hay el mínimo indico que la obra se concluya, constituyéndose en una obra más paralizada de esta gestión y símbolo de incapacidad.

“El día que se puso la primera piedra todo era alegría. Pero cuando la obra  se deja a medias ya se genera suspicacia. La población nos pregunta que es lo que pasó. No podemos decir nada porque nos niegan la información” dijo Tananta Ushiñahua.

“Le pido al alcalde y a los que ejecutan la obra que hagan el esfuerzo de terminarlo. Se está afectando a los productores sobre todo de la parte alta. Cuando han hecho campaña han dicho que se van a poner al servicio del pueblo. Pero,  ahora se sirven del pueblo”, dijo indignado.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *