Ex militar cae de un techo y muere

Compartir

Nueva Cajamarca noviembre 11.- Un ex militar murió  tras caer aparatosamente del techo de molino San Juan en circunstancias que realizaba limpieza del eternit del techo metálico.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:45 de esta mañana luego de  la intensa lluvia que azotó la noche anterior. Dos personas ingresaron al interior del molino para realizar limpieza y sellado de las rajaduras del eternit del techo de estructura metálica.

Noe Inga Chávez (21)se desempeñaba de peón y junto a otra persona subieron al techo pero fueron atacados por un nido de avispas. Al tratar de  escapar de las picaduras de las avispas,  la víctima resbaló y se  desplomó del eternit cayendo  aparatosamente de 12 metros sobre el concreto del molino, falleciendo en el acto.

A lugar llegó personal de serenazgo hallando el cuerpo sin vida del ex militar en medio de un charco de sangre. Luego se apersonaron la policía y el fiscal de turno procediendo al levantamiento del cadáver con el traslado a la morgue de Rioja para la necropsia de ley.

Se informó que  el occiso hace poco retornó de prestar servicio militar y se dedicó a trabajos como peón, pero  tuvo este fatal desenlace.

Se informo que  luego de practicarle la prueba de COVID-19 dio positivo el ex militar desconociéndose el lugar de contagio y seguramente habría contagiado a otras personas, familiares y amigos. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *