Este jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de agosto continuamos la vacunación contra la covid 19 en la región San Martín

Compartir

Avanzando hacia la meta para proteger contra la COVID 19 a más sectores de la población, este jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de agosto se realizará una nueva campaña de vacunación para inocular primeras y segundas dosis al personal de Salud, docentes de ámbitos rurales en las diez provincias; así como a adultos de 40 a 49 años en 25 puntos de vacunación.

Los puntos destinados para este proceso el jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de agosto serán en Moyobamba: I.E. Ignacia Velásquez, I.E. Serafín Filomeno; Rioja: I.E. 00614, I.E. 00621, I.E. 00536 Manuel Del Águila Velásquez y en Lamas la I.E. Martín De La Riva Herrera. En la provincia de San Martín se ha determinado como vacunatorios la I.E. Ciudad Universitaria y la I.E. Jiménez Pimentel; en El Dorado: I.E. Luisa Sánchez; en Bellavista: I.E. 0180; en Huallaga: I.E. Aníbal Segundo Del Águila; asimismo, en Tocache se convoca a la población a la I.E. 413, I.E José Gálvez, y a la I.E. Nicanor Reátegui.

Por otro lado, los días jueves 12 y viernes 13 las brigadas de salud estarán dispuestas en los siguientes puntos: en el distrito de Soritor: Coliseo Quillotucto; en el distrito de Tabaloso la I.E 292; en Picota: I.E. Alberto Leveau García; en Mariscal Cáceres corresponde la I.E César Vallejo y la I.E. La Inmaculada.

Mientras tanto en Picota, cabe precisar que solo se estará vacunando el jueves 12 de agosto en la I.E. Almirante Grau Seminario y en la I.E. José Faustino Sánchez Carrión. Además, solo se inoculará a la población el viernes 13 de agosto en los siguientes puntos de Picota: I.E. César Ruiz Reátegui, Abraham García Torres, I.E. Inicial 0679 – Caspizapa.

Por último, el único punto que se vacunará el viernes 13 y sábado 14 de agosto será en el local comunal de Puerto Pizana, Tocache. También es importante recordar a la población que tanto la primera dosis como la segunda deben corresponder al mismo laboratorio y que todas las vacunas brindan la misma protección, ya que ayudan a disminuir la intensidad de los síntomas en el caso de contraer esta enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *