EsSalud Moyobamba: Reciben cuarto paquete de equipos protección personal

Compartir

Moyobamba, abr. 28.-La Red Asistencial Moyobamba de EsSalud, región San Martín, recibió el cuarto envío de material que llegó desde la sede central de la institución, en Lima. Este material permitirá reforzar la bioseguridad del personal de salud de esta red, que atiende a la población afectada por el coronavirus (covid-19).

El cargamento de insumos llegó a bordo de un avión de la Fuerza Aérea del Perú y fue recibido en el aeropuerto “Cadete FAP Guillermo Del Castillo Paredes” de Tarapoto.

Entre los equipos de protección personal se encuentran mascarillas, guantes médicos y quirúrgicos, gorros, pantalones y chaquetas descartables, cubrecalzado y demás material médico, implementos de gran utilidad para reforzar el stock de EsSalud Moyobamba.

Álvaro Bardalez Vela, director de la Red Asistencial Moyobamba de EsSalud, informó que estos materiales servirán para continuar con la protección del personal de salud que labora en los diferentes servicios de los nosocomios de la red.

Detalló que los materiales serán distribuidos a Moyobamba y Rioja, al Hospital II Alto Mayo, Centro Médico Rioja y Centro de Atención Primaria (CAP) en Nueva Cajamarca. (FIN) NDP/MAO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *