EPS Moyobamba interviene colapso de buzones para evitar enfermedades

Compartir

Pese a que obra, a cargo de la Municipalidad Provincial, está paralizada y en proceso de arbitraje, empresa brinda atención debido a que perjudica a pobladores de la Urb. Las Orquídeas.
En horas de la mañana un equipo de técnicos de la EPS Moyobamba se constituyó a la Urbanización “Las Orquídeas” para solucionar, lo más antes posible, el colapso de los buzones que estaría perjudicando a los pobladores que radican en esa parte de la ciudad.
Cabe indicar que, la ejecución de esta obra de alcantarillado está a cargo de la Municipalidad Provincial de Moyobamba y hace más de un año se encuentra paralizada debido a que el concejo planteó la nulidad de contrato.
La paralización de esta obra ha causado malestar entre los pobladores de varios puntos de la localidad, es así que involuntariamente la EPS Moyobamba se encuentra involucrada con esta problemática, toda vez que la obra se encuentra en proceso de arbitraje, impidiendo la intervención de la empresa.
“Pero por tratarse de un tema de salud y de proyección social es que en esta ocasión la empresa está procediendo a la reparación de ese sistema. No queremos imaginar lo que pueda pasar más adelante con respecto al tema legal, pero es prioridad de la EPS Moyobamba brindar un servicio de calidad a nuestros usuarios, por eso intervenimos”, señaló el gerente de operaciones Fernando Saenz.

Cuidado del alcantarillado
El ingeniero evaluó el lugar en conflicto e hizo un llamado a los vecinos del sector para indicarles el motivo de los atoros y comprometiéndose a solucionarlo lo más pronto posible, a pesar de que, la EPS Moyobamba está laborando solo con el 40 % de sus trabajadores para evitar la proliferación del Covid 19.
Igualmente, hizo un llamado a los usuarios a tomar en cuenta las recomendaciones y consejos para el buen uso y cuidado del alcantarillado, toda vez, que no pueden arrojarse desperdicios que dañan la infraestructura del sistema sanitario moyobambino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *