Entregaron Títulos en San Antonio

Compartir

Una promesa que se hace realidad en el presente Año 2021 y única en una gestión municipal es lo que viene realizando el Alcalde de la Provincia de Picota Juan Dedicación Tocto Pilco, quien manifestó a este medio de comunicación que los Gobiernos Locales deben Proyectarse socialmente a que las familias tengan asegurada un lugar donde puedan ser dueños donde vivir y de esta manera asegurar ante cualquier emergencia.

Estuvieron los regidores de la Municipalidad Provincial, el Sector Educación Directora de la UGEL Lic. Margarita Chong, Representante de la Red de Salud, Gerente Municipal Yone Paulino Diestra Funcionarios, Agente Municipal del Centro Poblado San Antonio Prof. Neyser Jiménez Alcalde del Distrito de Caspizapa población usuaria de los títulos de Propiedad.

El alcalde en su elocución menciono que esta obra se hace realidad, como parte de una promesa que al inicio de su gestión pensando siempre en el mejoramiento y bienestar de las poblaciones beneficiadas. La Señora Glicelia Castillo fue la persona que recibió de las manos del Alcalde su título con mucha alegría agradeciendo por este importante apoyo

Esta Proyección que le faculta como Gobierno Provincial, ha iniciado  el proceso de Titulación de previos, permitiendo la regularización de la Documentación de la propiedad de sus terrenos, con el objeto de obtener la titulación o acreditación idónea para su acceso a los Registros Públicos.

La actividad forma parte del Plan de Saneamiento físico legal de predios, iniciado por esta Gestión Municipal a través de la Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Territorial y la firme determinación del Concejo Provincial de Picota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *