Entregaron 2 tons de ayuda

Compartir

Más de 2 toneladas de ayuda humanitaria entregó el Gobierno Regional de San Martín (Goresam) el último fin de semana en Yurimaguas donde se desarrolló una Teletón en favor de las familias cuyos miembros perecieron ahogados tras la colisión de dos embarcaciones en el río Huallaga.

Los hermanos de Yurimaguas agradecieron a nuestra región por la entrega del donativo consistente en alimentos, que fueron reunidos como resultado de la cruzada solidaria organizada por el Goresam, mediante la Gerencia Territorial Bajo Mayo – Tarapoto.

El gerente territorial Bajo Mayo, Jhon Sander Alegría Angulo y un equipo de trabajadores llegaron hasta Yurimaguas para entregar el producto recaudado gracias a la contribución de los propios trabajadores de la gerencia territorial y las demás direcciones regionales del Goresam, quienes dando ejemplo de solidaridad hicieron llegar su donativo al que sumó la población sanmartinense.

Alegría Angulo agradeció al pueblo de San Martín por su valioso aporte solidario, asimismo agradeció a algunas empresas e instituciones como la Municipalidad Distrital de Sauce, quienes también formaron parte de esta campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *