Entregarán los depósitos judiciales a alimentistas

Compartir

Con el fin de brindar un mayor acceso a la justicia a las personas en condición de vulnerabilidad, se programó la entrega de depósitos judiciales por pensión de alimentos en la provincia de Moyobamba, medida que beneficiará a decenas de litigantes.

Esta medida beneficiará a aquellas personas que tienen depósitos por cobrar en el Primer Juzgado de Paz Letrado de Moyobamba, a cargo de la magistrada Corina Tuesta Mego.

El presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, doctor José Antonio Vargas Martínez, señala: «Estamos brindándoles estas facilidades, ahora las alimentistas tienen una manera más sencilla y sin mucho trámite para que puedan cobrar la manutención de sus hijos menores «, expresó la autoridad judicial.

Para la entrega de los depósitos judiciales por concepto de pensión de alimentos, los usuarios deberán coordinar con la secretaria judicial Joice Armas Tello, previa cita vía WhatsApp al Nº 966008309, quien recibirá sus llamadas los días MARTES y JUEVES de 8:30 AM. a 12:30 M., para hacer la entrega de los mismos una vez que se verifique el ingreso y la orden de entrega respectiva en el Sistema Integrado de Expedientes Judiciales.

Los beneficiarios deberán acudir a su recepción portando su Documento Nacional de Identidad (DNI), previa constatación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *