Entregarán 9 millones a productores de arroz

Compartir

El presidente de la Federación de Productores de Arroz de San Martín, Isaías Martínez, anunció ayer la pronta entrega de parte del Gobierno Regional de San Martín de nueve millones de soles para mejorar la producción regional de este cereal que se produce a lo largo y ancho de la región San Martín.

Isaías Martínez dijo que la alta directiva de los productores de arroz, desde el Alto Mayo hasta el Alto Huallaga, sostendrán este miércoles a partir de las 10 de la mañana en el auditorio de la DRASAM, una reunión con representantes del GORESAM y su equipo técnico a fin de finiquitar los proyectos que se establecieron con antelación junto al gobernador Pedro Bogarín.

El alto dirigente arrocero precisó que los nueve millones de soles se distribuirán de la siguiente manera: un millón de soles para la reconstrucción de puertas y contrapuertas de todo el sistema de riego regional y ocho millones de soles para la compra de insumos y agroquímicos a China para la mejora de la producción y alcanzar una óptima productividad de este producto bandera. “Esperamos la presencia de la prensa regional este miércoles en el auditorio de la DRASAM a fin de dar a conocer este importante suceso” finalizó. (C.Medina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *