Entregan gratis IVERMECTINA

Compartir

Nueva Cajamarca.- Para controlar la propagación del COVID-19 en Nueva Cajamarca el municipio entrega IVERMECTINA gratis para toda la población.

Esta mañana personal del municipio de esta ciudad trasladó gran cantidad de IVERMECTINA al interior del mercado de abastos para hacer entrega a personas voluntarias.

Los interesados se apersonaron al mercado central para recibir un frasco de IVERMECTINA como dosis para contrarrestar esta segunda ola del coronavirus que viene causando más muertes.

Asimismo, continuan con la distribucion gratuita y voluntaria de IVERMECTINA a trabajadores del municipio.

Sin embargo, se incrementó el contagio a muchos trabajadores municipales, razón por la cual el alcalde Gonzalo Vasquez Tan suspendió la atencion al público del 13 al 18 de abril del presente año.

En el hospital de esta ciudad se ha registrado el incremento de COVID-19. De los casos confirmados, algunos lograron vencer la enfermedad por el equipo de respuesta rapida conformado por médicos y otros profesionales del nosocomio.

Los demás pacientes infectados de la pandemia fueron trasladados a hospitales de Rioja y Moyobamba para su tratamiento. Pero, muchos de ellos fallecieron. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *