Entregan equipos de protección personal

Compartir

El Gobierno Regional de San Martín, mediante la Dirección Regional de Educación, entregó equipos de protección de bioseguridad personal a los trabajadores administrativos del sector Educación (Sitase) para el desarrollo de sus actividades con total seguridad y resguardados ante una posible exposición de la COVID 19.

La distribución simbólica contó con la participación del director regional de Educación, Juan Orlando Rojas Vargas; jefe de Operaciones de la Unidad Ejecutora 300, Miguel Alvarado Sepúlveda y el secretario del Sitase, Segundo Tuesta.

Los equipos de protección personal (EPP) e implementos de bioseguridad entregados comprendieron: 3300 mascarillas, 320 caretas protectoras y 300 jabones de tocador de litro. Estos suministros beneficiarán a los trabajadores administrativos de las instituciones educativas de los tres niveles, además de los institutos tecnológicos y pedagógicos.

Alvarado Sepúlveda indicó que la adquisición de los EPP se realizó de manera eficiente y transparente con recursos propios de la institución, resaltando que más allá de la inversión que se pueda realizar, primero se encuentra la salud, la seguridad y bienestar de los trabajadores, siendo ese derrotero una de las prioridades de la actual gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *