Entregan 4 toneladas de productos de higiene para la lucha contra el covid 19

Compartir

Con el objetivo de apoyar en las labores para afrontar el coronavirus en la región San Martín, Grupo Palmas donó hoy 4 toneladas de jabones, 11 mil unidades de aceite de cocina, así como 6 mil equipos de protección personal al Gobierno Regional de San Martín – Goresam, que contribuirán a seguir reforzando las acciones frente al coronavirus en la región.

Toda esta ayuda será destinada a los Comando Covid de las provincias de Huallaga, Lamas, El Dorado y Mariscal Cáceres, con quienes se coordinará la entrega y distribución. “De esta manera seguimos firmes en el compromiso de llevar ayuda donde más lo necesiten y se espera contribuir a esta lucha de manera permanente”, indicó Alfredo Vigil, representante de Grupo Palmas.

Estas acciones forman parte del plan de apoyo social e institucional emprendido por Grupo Palmas en las regiones de San Martín y Loreto en este contexto de emergencia nacional; mediante el cual, a la fecha, ha contribuido con cerca de 90 mil equipos de protección personal y 7 toneladas de productos de higiene y consumo, beneficiando a más de 40 mil personas en las localidades de Uchiza, Tocache, Santa Lucía (San Martín), así como Pampa Hermosa y Yurimaguas, (Loreto).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *