Entrega sello Safe Travels a atractivos turísticos de Rioja

Compartir

Gracias al excelente trabajo y cumplimiento de los protocolos de bioseguridad ante la COVID-19, los mismos que garantizan seguridad y calidad para los visitantes y usuarios, el Gobierno Regional de San Martín, entregó el sello “Safe Travels” a la Naciente del Rio Tioyacu y a la Reserva Santa Elena, ambos ubicados en la provincia de Rioja.

Nohemí Aguilar Puerta, vicegobernadora regional, quien presidió la ceremonia de entrega en representación del gobernador regional Pedro Bogarín, mencionó que este sello internacional, permite que los turistas que desean visitar la región, lo pueden hacer con toda seguridad y confianza, acciones que van encaminadas a la reactivación total del turismo en la región.

Cabe mencionar que ambos atractivos fueron reabiertos al público el año pasado, tras la correcta implementación de su plan de vigilancia, prevención y control, además de los protocolos de bioseguridad, que contaron con el asesoramiento de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) San Martín a cargo de Milner García Abad.

El distintivo Safe Travels otorgado sirve también para seguir impulsando la promoción en el Perú y el mundo de estos destinos naturales de la región San Martín, a fin de recibir a los visitantes nacionales y extranjeros.

En el acto realizado en la reserva ecológica Santa Elena se contó con la participación del alcalde de Rioja, Armando Rodríguez y el presidente de la asociación que administra el lugar. Mientras tanto en Tioyacu destacó la presencia del alcalde distrital, Rosas Herrera Julón y su equipo técnico, quienes expresaron su agradecimiento por este importante distintivo, comprometiéndose a continuar cumpliendo estrictamente los lineamientos de seguridad, procurando la sostenibilidad del reconocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *