Ensanchan caminos vecinales

Compartir

Moyobamba.- La Municipalidad de Moyobamba realiza trabajos de limpieza y ensanchamiento de los caminos vecinales para facilitar el transporte de la producción de miles de agricultores asentados a lo largo de la margen izquierda del río Mayo.

Gastelo Huamán Chinchay, alcalde de Moyobamba, manifestó que sostuvo una importante reunión con los pobladores de Guayaquil, Guineal, Limabamba y San Juan de Potreros, con la finalidad de ver el avance de los trabajos.

Durante la reunión, los productores recordaron y relataron que viven en carne propia el sufrimiento para transitar por estas carreteras llevando sus productos al mercado local y regional, donde se encontraban en pésimas condiciones. Señalaron que durante la temporada de lluvia, los agricultores pagan sumas elevadas para sacar la producción.

El alcalde Huamán Chinchay dijo  que pudo sentir la emoción de los ciudadanos de estas zonas rurales, que desde ahora contarán con una carretera que antes parecía un sueño imposible. Destacó que  el tiempo demostró que con mucho esfuerzo se pueden hacer realidad la integración de los pueblos.   (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *