En Rioja Urresti ya tiene Coordinador Provincial

Compartir

Nueva Cajamarca.- El dirigente social de la Molina fue designado coordinador provincial del partido político Podemos Perú, que lleva como candidato presidencial a Daniel Urresti.

Se trata del líder social Luis Villacorta Torres actual presidente de la junta vecinal del sector más grande de la Molina quien a su retorno de la capital de la republica dio a conocer dicha designación por parte de Eligorio Llontop Chafloque de la comisión de organizaciones y reestructuración de Podemos Perú.

Villacorta Torres fue designado como el representante político de Urresti por su larga trayectoria dirigencial que transformó el sector populoso de la Molina en una zona atractiva y segura con organizaciones e instituciones públicas.

Dicho dirigente anunció la formación del comité provincial y en los distritos con miras a las elecciones generales del 11de abril donde lleva como candidato a la presidencia de la republica al ex ministro del interior Daniel Urresti.

Asimismo, el mencionado dirigente se perfila por sus acciones positivas como candidato al distrito de Nueva Cajamarca el próximo año 2022. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *