Empresa lucra fumigando los negocios

Compartir

Nueva Cajamarca.- Segundo Pedro Alfaro Cruzado propietario de picantería “Antojitos para ti”, ubicada en la  avenida Cajamarca norte s/n ayer recibió a dos personas que  manifestaron pertenecer a una empresa encargada de fumigar a los establecimientos.

Para proceder a la  fumigación utilizaron al municipio fungiendo una orden para beneficiarse cobrando la suma de 70 soles por dicho trabajo y estarían libre de cualquier intervención de fiscalización de la municipalidad.

Antes de autorizar la fumigación, el denunciante  cruzó información con la municipalidad para confirmar la orden, llegando a establecer la falsedad de esta empresa, que en ningún momento el municipio autorizó para brindar tal servicio.

Luego de unos minutos personal de serenazgo se apersonó a la picantería donde fueron intervenidos los falsos fumigadores los mismos fueron trasladados a la oficina de los serenos para las investigaciones que corresponden.

Pese al hecho evidente la municipalidad hasta el momento no dio a conocer para alertar a los propietarios de los diferentes establecimientos sobre el accionar de la  supuesta empresa privada de nombre Corpoc Servig con RUC 10460812319 con dirección Jr. Manco Cápac No 364 Morales. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *