Electrificarán 60 localidades

Compartir

La Gerencia Regional de Electro Oriente Tarapoto, con la Dirección Regional de Energía y Minas y la Dirección General de Electrificación Rural, actualizaron los puntos de diseño y la factibilidad de suministro y fijación de puntos de diseño para el proyecto: “Creación del servicio de energía eléctrica mediante el sistema convencional en las localices y sectores de las provincias  de Huallaga Bellavista y Mariscal Cáceres”.

Las obras  van a beneficiar a 60 localidades en las provincias del sur de la región San Martín las mismas que serán ejecutadas por el Gobierno Regional con el financiamiento de la Dirección General de Electrificación Rural- DGER- del Ministerio de Energía y Minas.

El Gerente Regional de Electro Oriente Bobnet Manrique García dijo que han  acordado transferir la mayor cantidad de solicitudes de las zonas rurales que llegan a Electro Oriente.

Dijo que van  a transferir inmediatamente a ellos para que se canalice la gestión y el financiamiento, es decir viabilizar la gestión para acelerar y trabajar en equipo los proyectos de electrificación en la región San Martín. Anotó que  la colaboración es mutua porque Electro Oriente tiene  proyectos dentro de su concesión que necesitan la aprobación de la DGER.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *