Ejecucion de obra en Jr. Manuela Morey afectó al centro de tarapoto

Compartir

Como consecuencia de la ejecución de la Obra: CONSTRUCCION DE PAVIMENTO, VEREDA,  BERMA Y ALCANTARILLA  DEL JR. MANUELA MOREY CUADRA 6 de la ciudad de Tarapoto, por parte de la Municipalidad Provincial de San Martín a cargo de la contratista CONSORCIO EJECUTOR ORIENTE, desde el día domingo 24 de enero se han venido registrando cortes del servicio de abastecimiento de agua potable, afectando a los siguientes sectores: Centro de la ciudad: Jr. Manuela Morey, España cuadras 1, 2, y 3, todo Pasaje España, jirón Juanjuí, Saposoa,  San Pablo de la Cruz, Alegría Arias de Morey, Cahuide, jirón Bolognesi, Ramírez Hurtado.

Con la finalidad de evitar estos cortes intempestivos de manera reiterada, Emapa San Martín, el día miércoles 27 de enero del año en curso procedió a  instalar una válvula de control en la intersección de los jirones Manuel Morey y España.

Es importante señalar que para la ejecución de estas obras Emapa San Martín emite el certificado de existencia y operatividad de redes, el mismo que establece; la  municipalidad encargada de la obra a través de su empresa contratista es  responsable de los daños que puedan ocasionar a la infraestructura sanitaria; como redes de distribución de agua potable y redes de alcantarillado sanitario, además es la encargada de reparar o cubrir los daños que pueda ocasionar durante la ejecución de dichas acciones. Sin embargo poco o nada les interesa, ya que producto de su accionar dejan sin servicio a diferentes sectores, producto de la rotura de las tuberías y lo peor del caso es que no dan a conocer a la EPS (Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento) estos incidentes.

En este sentido Emapa San Martín S.A., agradece a sus usuarios la comprensión por las molestias causadas como consecuencia de estas acciones ejecutadas por personal ajeno a nuestra empresa como producto de la ejecución de una obra de mejoramiento de la infraestructura vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *