Edifican vivienda al costado Canal Riego “Michuco”

Compartir

Nueva Cajamarca.- Una  vivienda está siendo construida al costado del Canal de Riego “Michuco”. La construcción pertenecería  al ex jefe de la comisaria PNP.

Ayer se confirma que el propietario de la construcción sería Francisco Diaz Zamora ex jefe comisario de la PNP, quien hasta hace poco estuvo a cargo de la comisaria de esta ciudad.

Uno de los trabajadores que labora  en la construcción de esa vivienda, confirmó que el propietario de la construcción es el ex jefe comisario.

Lo curioso del caso es que dicha construcción se viene realizando pegado al canal de riego “Michuco”,  ubicado en la avenida Cajamarca norte cruce la Florida sector Monterrey.

La vivienda  se viene construyendo  desde hace varias semanas a vista y paciencia de las autoridades municipales y de la junta de usuarios de la cuenca del Alto Mayo.

Al respecto el gerente de la Junta de Usuarios, Ing. Rufino Sejekam, dijo que  desconocía el hecho. Pero, no dudo en notificar al presunto infractor para que respete la faja del canal de 2 a 5 metros,en  ambos lados. (M. Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *