Droga camuflada en plátanos Intentaron ingresar al penal

Compartir

Moyobamba, setiembre 09 (especia).-Droga camuflada dentro de plátanos de seda estuvo a punto de ingresar al penal San Cristóbal de Moyobamba.

La humilde mujer Jhoana Dávila Culqui, intentóingresar al  centro penitenciario portando una bolsa de plástico con los apetecibles plátanos.

La fémina llevaba cinco plátanos de seda en una bolsa de color blanco. En el interior de cada fruta había acondicionado  bolsitas transparentes conteniendo hojas, tallos y semillas de marihuana.

La mujer fue  intervenida inmediatamente cuando los agentes del INPE revisaban minuciosamente los productos que llevan los familiares para los internos.

La fruta con droga iba a ser entregada a un interno de nombre Jonner Isai Linares León, procesado por el delito de robo agravado y que viene purgando condena en el pabellón 02 del penal de Moyobamba.Todo se descubrió según fuentes de inteligencia por parte del personal del INPE.

El representante del Ministerio Público, Guido Enrique Arica de la Cruz, tomó conocimiento inmediato de los hechos ilícitos para las diligencias correspondientes.De otro lado se conoció que la doga  fue recepcionada en la localidad de Nueva Cajamarca por encargo de una tercera persona.(J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *