Donaron al hospital NC 10 concentradores de oxígeno

Compartir

Nueva Cajamarca.- ONG socios en Salud donó al hospital de Nueva Cajamarca 10 concentradores de oxigeno y 12 balones de oxigeno para salvar vidas humanas del contagio del COVID-19.

El material médico en calidad de donación recibió la directora del hospital Dra. Rosana Chiquillo Luna y consiste en 10 concentradores de oxígeno 10 L – OGSI con frascos humidificador x 350 ML, además, 12 balones de oxigeno medicinal los mismos servirán para ayudar salvar vidas humanas del coronavirus.

La ONG socios en salud sucursal Perú continuamente viene haciendo entrega en calidad de donación estos materiales médicos a los diferentes establecimientos de salud en el Alto Mayo.

La directora del hospital a manifestado que estos materiales médicos servirán para afrontar la tercera ola de la pandemia para el cual el hospital viene recibiendo estas ayudas por socios en salud.

El nosocomio adolecía de estos equipos como generadores de oxigeno para salvar vidas de numerosas personas que llegan al hospital con deficiencias respiratorias y los balones de oxigeno es importante para atender a pacientes con baja saturación.

Finalmente,  invoca a la población en general cumplir con las disposiciones sanitarias como distanciamiento, mascarilla y lavado de manos para evitar la propagación del coronavirus en Nueva Cajamarca. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *