Dictan 27 años de cárcel por abusó sexual de adolescente

Compartir

San Martín, 10 de junio del 2020).- Mediante audiencia virtual, la primera Fiscalía penal corporativa de Tarapoto, consiguió que se condene a 27 años de prisión efectiva a un sujeto que fue hallado culpable por los delitos de violación sexual y chantaje sexual, en agravio de una menor de iniciales A. N. V. DC (13), hechos ocurridos entre los años 2018 y 2019 en la ciudad de Tarapoto, San Martín.

Se trata de Víctor Arístides Tulumba Chujutalli (27), quien, bajo la identidad de una mujer, utilizó un perfil falso en la red social Facebook con el alias ‘Alexandra Mosquera – Chinita’, para contactar y ganarse la confianza de su víctima hasta finalmente ofrecerle dinero y regalos a cambio de sostener encuentros íntimos.

Luego de una exhaustiva investigación dirigida por el fiscal adjunto provincial, Wildor Teodoro Rodríguez Mendoza, se comprobó que el sentenciado no solo citó a la menor para someterla sexualmente, sino que además, grabó la escena para después amenazarla con difundir el video sino accedía a sus propuestas.

El magistrado demostró la culpabilidad de este sujeto, tras presentar entre sus medios probatorios, capturas de pantalla, mensajes de textos y vídeos encontrados en su celular, a través del cual contactó a otras menores para los mismos fines.

Tulumba Chujutalli fue detenido en un hospedaje de la ciudad al momento de sostener un nuevo encuentro con la agraviada, quien puso de conocimiento lo ocurrido ante sus padres para evitar un nuevo abuso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *