Detienen a dueño de tienda por comprar celular robado

Compartir

Nueva Cajamarca.- Aproximadamente a las 8:45 de esta mañana efectivos de la policía en rápida acción intervinieron  a un  sujeto que atemorizó a niña para robarle el celular a espaldas del terminal terrestre Turismo Selva.

La  denuncia fue interpuesta por Rosaura Huanambal Chuquilin (27) la madre de la niña de apenas 09 años de edad quien da cuenta que su hija fue victima de robo de celular por un sujeto de polo blanco pantalón jean color azul en su jirón Iquitos cuadra 05 espalda de la empresa turismo selva.

En rápida acción, efectivos de la policía de la comisaria de Nueva Cajamarca con las características obtenidas dieron con la intervención del sujeto de nombre Roger Pérez Carrasco (18) en el interior del terminal terrestre turismo selva. Tras ser detenido,  el sujeto aceptó haber cometido el ilícito penal.

El celular robado había vendido al propietario de multiservicios Irigoyen Nixon Irigoyen Berru (38) ubicado ingreso al mercado central quien aceptó haber comprado el celular marca HUAWEY, modelo MATE9 color plomo por la suma de 10 soles.

La policía intervino al propietario de multiservicios Irigoyen con trasladado a la dependencia policial junto al sujeto Roger Pérez Carrasco quien al momento de su detención trato de engañar a la policía que era menor de edad.  Sin embargo, al cruzar información con el sistema de la RENIEC este sujeto tenia 18 años de edad.

Ambos serán investigados por el delito contra el patrimonio y por el delito de receptación del celular robado a una menor de edad.(M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *