Desvalijan 800 soles a parroquiano

Compartir

Nueva Cajamarca.- En un bar de Santa Rosa dos féminas desvalijan 800 soles a parroquiano.

El hecho ocurrió al promediar 8.30 am en circunstancias que José Sánchez de la Cruz se dirigió a una cantina ubicada cerca de la esquina jirón Santa Rosa con Huallaga y fue recibido por dos féminas quienes le acompañaron para libar licor.

Luego de media hora aproximadamente el parroquiano sacó de la mochila un billete de 50 soles para cancelar las bebidas alcohólicas consumidas.Al parecer las féminas vieron dinero al interior de la mochila.

Una de las féminas enamoraba al parroquiano mientras la segunda fémina aprovechó el enamoramiento para apoderarse de la mochila y esta se dio a la fuga sustrayendo el dinero luego arrojo la mochila a la vía publica sin dinero.

José Sánchez de la Cruz víctima del hecho confirmó que las féminas se llevaron la suma de 800 soles. Tras presentar su denuncia, efectivos de la policía iniciaron la búsqueda de las féminas por diversas arterias de la ciudad sin resultados.

Según información, en dicho bar cantina se produce similares hechos sin que las autoridades clausuren estos establecimientos donde practican la prostitución clandestina. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *