Designan pdte. directorio de Electro Oriente

Compartir

El Diario El Peruano publicó el Acuerdo de Directorio N°0001-2020/008-FONAFE, que da cuenta cobre la designación del presidente de Directorio de la empresa eléctrica Electro Oriente.

Según el acuerdo del Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado –FONAFE, las personas designadas son, Jesús Humberto Montes Chávez, como presidente, Rolando Miguel Vizarraga Robles, como Director, Abilio Da Costa Manzur, Director.

Se tiene conocimiento que el flamante presidente del Directorio de Electo Oriente es Ingeniero Mecánico, Electricista, Ejecutivo en minería y energía, con más de 30 años en la Gerencia de Compañías Mineras y de Energía, fue Vice-Ministro de Energía y Minas.

Como se recordará, Electro Oriente estaba sin Directorio desde febrero de este año, y fue el ministro de aquel entonces Juan Carlos Liu, que dejó sin directorio a la empresa, con la aparente intención de incorporar gente a su entorno, recordemos que Juan Carlos Lui, tuvo que dejar el cargo de Ministro de Energía y Minas, tras una denuncia periodística que dio cuenta, que brindó una asesoría a Odebrecht.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *