Dejan sin cobertura a EVELYN SAC , Movistar y Claro

Compartir

Nueva Cajamarca.- Sujetos desconocidos destruyeron el  cable de fibra óptica y dejaron sin señal de cobertura de las empresas EVELYN SAC, movistar y claro.

El hecho ocurrió ayer en horas de la madrugada en dos tramos ubicados en el distrito de Elías Soplin Vargas – Segunda Jerusalén donde los sujetos se ensañaron en hacer cortes a los cables de fibra óptica en el primer tramo sector Víctor Raúl frente al Km 455 de la carretera FBT altura recreo turístico “Yacuruna”.

El segundo tramo del corte de la fibra óptica está ubicado en las avenidas las delicias esquina con candeleros a una cuadra de la iglesia evangélica pentecostés misionera de Segunda Jerusalén centro de la ciudad donde los delincuentes subieron el poste de energía eléctrica que esta en la misma esquina de ambas avenidas y tranquilamente hicieron destrozos.

Producto del acto delincuencial fueron afectados con el corte de los cables de fibra óptica en los dos tramos las empresas EVELYN SAC, movistar y claro el primero del nombrado dejo sin señal televisión por cable e internet a Rioja, Porvenir, Soritor, Calzada y otros.

Mientras las empresas operadores de movistar y claro fueron interrumpidas desde la misma hora hasta pasado horas de la tarde se reestableció los servicios de telecomunicaciones.

Las empresas víctimas del hecho denunciaron en la comisaria de Segunda Jerusalén para las investigaciones del hecho con el objetivo de ubicar, identificar y su detención de los sujetos que habrían participado en este ataque que ha causado enormes pérdidas económicas en perjuicio de las empresas y de los abonados en esta parte del Alto Mayo. (M. Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *