Decomisan 150 botellas de licores adulterados

Compartir

San Martín. – La  Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Tarapoto, con participación de personal de la Policía Fiscal y del Área de Fiscalización de la Municipalidad de Provincial de San Martín, realizó acciones para erradicar la elaboración y comercialización de bebidas alcohólicas informales, adulteradas o no aptas para el consumo humano, en una licorería del jirón Huallaga, barrio Huayco, Tarapoto.

En la diligencia a cargo del fiscal adjunto, Walter Roldán Ríos Pinchi, la Policía Fiscal incautó un aproximado de 150 botellas de bebidas alcohólicas, entre vino y cocteles, valorizadas en más de S/ 3000.00 soles, las cuales no contaban con rótulo de presentación o usaban registro sanitario que no correspondía al producto que se expendía.

Al final del operativo, se dio cuenta de lo ocurrido a la fiscalía penal de Turno de Tarapoto para las acciones que correspondan contra la propietaria del local, por los presuntos delitos de venta de bebidas alcohólicas ilegales y  comercio clandestino de productos; mientras que fiscalizadores municipales clausuraron el local por no contar con licencia de funcionamiento.

Mediante estas acciones, el Ministerio Público previene delitos contra la salud pública y la propiedad industrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *