Decomisan 10 paquetes de droga

Compartir

Nueva Cajamarca octubre 29.- Agentes de la DIRANDRO intervinieron a 7 integrantes   de una banda criminal y decomisaron 10 paquetes de droga.

La intervención ocurrió el ultimo martes en horas de la noche al interior de una vivienda ubicada en la avenida Rioja N° 1039 de esta ciudad a través de un trabajo de inteligencia y seguimiento efectivos de la policía antidrogas de Tarapoto y con la presencia de la fiscalía antidrogas logró la captura de 7 sujetos con 10 paquetes de droga.

En el momento de la captura de los sujetos implicados presumiblemente de una banda criminal tras realizar el registro personal en su poder hallaron 4 paquetes forrados con cinta adhesiva. Luego de la prueba de identificación arrojó alcaloide de cocaína.

Tras la captura de los sujetos la policía antidrogas detuvo al propietario de la vivienda de nombre Agustín Campos Centurión.Los 7 sujetos capturados proceden de Bagua Grande, Nueva Cajamarca y Moyobamba quienes fueron reducidos por la rápida intervención de los efectivos de la policía antidrogas.

Los detenidos fueron trasladados a la base antidrogas de Tarapoto para las investigaciones correspondientes para determinar el grado de responsabilidad en el tráfico ilícito de drogas y organización criminal (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *