Decidirán sanción contra el alcalde de Piscoyacu

Compartir

La agresión al Coordinador Distrital de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana, José Moreno, le costará caro al alcalde de Piscoyacu, Nelo Pérez Fernández,.

El hecho violento se produjo el 3 de agosto y la población hoy pide que el alcalde dé un paso al costado y exigen a los Regidores determinen su sanción.

En sesión de concejo de la semana que pasó, en sesión extraordinaria se trató el tema de la sanción y luego de varias horas de debate los regidores conformaron una comisión encargada de presentar un informe pidiendo de acuerdo a su reglamento interno sanción por 30 días sin goce de haber para el alcalde Nelo Pérez, pedido que ha sido formalizado el pasado viernes.

Esta semana se debe convocar a sesión extraordinaria para ver el pedido de sanción que es por falta grave, es decir por haber agredido físicamente a José Moreno.

En tanto el alcalde culminado la sesión y firmado el acuerdo, no le quedó de otra de indicar que respetará el acuerdo de Comuna.

Se tiene  conocimiento, que de los cinco regidores cuatro están a favor de la suspensión por lo que estamos prácticamente frente a uno de los alcaldes suspendidos, por falta grave.

Cabe indicar, que las relaciones entre el alcalde y las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana, prácticamente están rotas, tal es así que han decidido no activarse mientras siga siendo alcalde Nelo Pérez.(A.García)

FOTO

Regidores de la comuna de Piscoyacu, debatirán esta semana sanción del alcalde Nelo Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *