Dan “sello municipal” a 3 municipios Rioja

Compartir

Nueva Cajamarca.- Tres municipios de la provincia de Rioja fueron premiados con el Sello Municipal Bicentenario.

El municipio provincial de Rioja rpor segundo año consecutivo se hizo acreedor a este galardón en a  categoría bicentenario incluir para crecer gestión local para las personas.

“Este es  un logro producto del esfuerzo y trabajo del equipo técnico y trabajadores del municipio de Rioja”, manifestó el alcalde Armando Rodríguez Tello tras recibir dicho premio convirtiéndose en una de los mejores municipios de la región.

Similar premio recibieron los municipios de Nueva Cajamarca y de Awajun. El premio “sello municipal” fue  recibido por el alcalde de esta ciudad Gonzalo Vásquez Tan.

El plan de incentivos municipales implica la transferencia de recursos a las municipalidades por el cumplimiento de metas en un periodo determinado. Dichas metas son formuladas por diversas entidades públicas del gobierno central y tienen como objetivo impulsar determinados resultados cuyo logro requiere un trabajo articulado con las municipalidades.

Estos logros se cristalizan en obras y tiene como objetivo resolver mayor las necesidades más álgidas para el bienestar de la población en zonas vulnerables e incluir en algunos sectores con mayor carencia económica adultos mayores y de niños de 0 a 5 años.

Al respecto el alcalde de Awajun Nehemías Monteza Mera manifestó, que seguirá impulsando trabajos en beneficio de la población mestiza y nativa del distrito de Awajun. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *