Damnificados de incendio reciben ayuda

Compartir

La familia de Eddi Cachique Lavi, morador del distrito de Yarinacocha, hace unos días se quedó ropa encima, a raíz de un incendio que consumió totalmente su vivienda.

Estos vecinos, hace 17 años llegaron de Requena-Loreto, para construir su humilde casa en el asentamiento humano “Los Cipreses”, fruto de su esfuerzo y trabajo.

Conocido el caso, la municipalidad de Yarinacocha, después de las evaluaciones correspondientes, se acercó ayer jueves a la familia, llevándole ayuda humanitaria consistente en camas plegable, sábanas, mosquitero, balde grande, menaje de cocina, calamina, listones, triplay, clavos y productos para su canasta básica de alimentos.

Cachique Lavi señaló que perdió todos sus bienes materiales; narró, que cuando regreso del trabajo, todo ya estaba perdido. Visiblemente dolido y melancólico, agradeció el apoyo de la municipalidad.

También resultaron perjudicados varios vecinos colindantes, entre ellos Carlos Loja Salazar, quién también recibió ayuda por parte de Defensa Civil de la mencionada municipalidad, consistente en listones, clavos y la canasta básica de alimentos.

El damnificado solicita a los amigos con quienes alguna vez han trabajado, pero también a los compañeros actuales, que lo apoyen con madera; quienes pueden comunicarse al celular 980 134 862. (Colaboración: WLT)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *