CSJSM habilita Emails para atención interna y externa

Compartir

Para evitar el desplazamiento de los usuarios desde sus hogares a la sub sede judicial ubicado en el Jr. 20 de Abril-Cuadra 13-Moyobamba y, de esta forma, a los lugares con afluencia de personas, la Unidad de Servicios Judiciales de la Corte Superior de Justicia de San Martín, a través del Registro Distrital Judicial, pone a disposición del público usuario los siguientes correos electrónicos institucionales para acceder a los diversos servicios, trámites y recepción de documentos internos y externos que brinda esta jefatura:alinares@pj.gob.pe. (Sra. Angela Linares Macedo-jefa de REDIJU).- redijusm@gmail.com.

Asimismo, se pone a conocimiento que los encargados de levantar las observaciones de los trámites de Antecedentes Penales es la Oficina de Registro Nacional Judicial (RENAJU) de la ciudad de Lima. El Registro Distrital Judicial (REDIJU) de la Corte Superior de Justicia de San Martín es quien requiere que levanten la observación para ello es necesario el cumplimiento de los siguientes requisitos:Copia del DNI.-Copia de la Constancia de Pago y Pantallazo de la observación, el cual será canalizado por las mesas de partes de las sub sedes del distrito judicial.

De igual forma, se viene atendiendo a través del correo electrónico institucional de REDIJU (redijusm@gmail.com):Las consultas de vigencias de requisitoriados.-Antecedentes penales de uso administrativo y menor infractor solicitados por la Policía, Ministerio Público e INPE.

La finalidad de la Unidad de Servicios Judiciales y del Registro Distrital Judicial de la Corte Superior de Justicia de San Martín es mejorar la calidad de servicio, eficacia y proactividad y busca garantizar la continuidad operativa institucional para la atención de documentos durante la vigencia de las medidas excepcionales y temporales decretadas por el Gobierno Nacional para prevenir la propagación del Coronavirus (COVID-19).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *