CSJSM felicita a personal central de notificaciones

Compartir

Moyobamba.- El presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Heriberto Gálvez Herrera, felicitó al personal de la Central de Notificaciones del Módulo Básico de Justicia de Rioja, por el buen cumplimiento de metas para la mejora en la tramitación de notificaciones y exhortos.

La autoridad judicial mostró su satisfacción y felicitó a Sandra Rodríguez Varas, Responsable de esta área, Gustavo Augusto Urriola Meléndez y Carlos Alfonso Ocampo Benites, notificadores, por estar al día en su producción.

El doctor Gálvez Herrera precisó que la labor realizada en la Central de Notificaciones del Módulo Básico de Justicia de Rioja merece ser reconocida y destacada. Resaltó que su labor consiste en desplazarse por diferentes lugares para cumplir su misión de entregar las notificaciones al destino indicado, sorteando la geografía de la zona y las inclemencias del tiempo para garantizar a la ciudadanía la continuidad del servicio de justicia.

La responsable del área y los notificadores se comprometieron a continuar su trabajo con celeridad, transparencia y responsabilidad.

Cabe señalar, que se ha advertido de la información consignada en la base de datos de la Sede Rioja el cumplimiento de las metas de la Central de Notificaciones del Módulo Básico de Justicia en el año 2020 con la tramitación de 6, 064 cédulas diligenciadas en el 2020 y en lo que va el 2021 hasta la fecha de hoy un total de 321 cédulas diligenciadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *