Cortan 800 metros de fibra óptica en Porvenir

Compartir

Sujetos desconocidos cortaron 800 metros fibra óptica del cableado televisión por cable de la empresa EVELYN dejamdo nuevamente  sin señal gran parte del Alto Mayo.

El hecho habría ocurrido ayer en horas de la noche en circunstancias cuando muchas familias estuvieron conectadas con los servicios de televisión por cable. De pronto se vio interrumpido la señal en Rioja, Soritor, Calzada y otras localidades.

Los sujetos desconocidos trozaron el cableado de fibra óptica en el punto del cableado frente a la carretera FBT en el CP el Porvenir. El cable de fibra óptica fue afectado alrededor de 800 metros, precisó el representante de la empresa EVELYN SAC Celis Sánchez Edquen.

El personal técnico de la empresa se trasladó hasta el lugar afectado donde se constato el corte del cableado fibra óptica después de varias horas de reposición se reestableció los servicios de televisión por cable.

Celis Sánchez Edquen, representante de la empresa Evelyn SAC Celis manifestó, esto es el cuarto atentado en contra de la empresa y se encuentra dos denuncias en la comisaria de Segunda Jerusalén quienes deberán investigar para identificar a los presuntos responsables.

A raíz de los hechos suscitados, la gerencia de la empresa a decidió contratar los servicios de una persona para que cumpla la función de vigilancia en horas de la noche para preservar la inversión y no vuelva a suceder este tipo de atentado. (M. Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *