Conviviente golpeó a su mujer con una silla

Compartir

Policía de San Hilarión intervino  a un sujeto por ejercer agresión física y psicológica contra su conviviente una mujer de 51 años, a quien le golpeó salvajemente con una silla.

El  hecho ocurrió ayer a las 6 de la tarde. Efectivos de la comisaría de San Hilarión en la provincia de Picota, tomaron conocimiento que en el jr. Ramón Castilla, a espaldas de I.E Pedro Girano Piro, de ese distrito ,se estaba suscitando una acto de violencia contra una mujer.

De inmediato se dirigieron al lugar de los hechos, constatando que en dicho jirón, Orla Mozombite Sajamí de 51 años, estaba siendo víctima de violencia.

A la mujer  la encontraron totalmente ensangrentada, ya que había sido golpeándola de manera violenta con una silla de madera por parte de su pareja un sujeto identificado como Obideo Shapiama Pizango, de 49 años.

El agresor  fue detenido por acto de violencia física y psicológica contemplando en la ley 30364, y fue trasladado  a la  Comisaría San Hilarión para las diligencias correspondientes.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *