Construyen puente “Pampa Hermosa”

Compartir

San Martín, 27 de octubre de 2020.- Después de treinta años de promesas incumplidas, los pobladores de Pampa Hermosa y La Victoria, en el distrito de Shunté, provincia de Tocache, se beneficiarán con la construcción del puente vehicular Pampa Hermosa, cuya construcción ya se inició y tendrá una inversión de 7 millones 141 mil 129 soles.

“La verdad es una gran alegría que el gobernador Pedro Bogarín haya destinado presupuesto. Como hace treinta años nos mentían, pensábamos que nunca se haría, pero felizmente el gobernador habla poco y hace mucho. Nuestros agricultores tenían que cargar sus productos en acémilas, pero con el puente todo será más fácil para llegar al mercado”, precisó el alcalde distrital de Shunte, Egner Brandan Campos.

La autoridad local precisó que esta obra está dando empleo directo a cuarenta personas y beneficiará a 400 familias de agricultores dedicados al cultivo de café, plátano y maíz, principalmente.

A su turno, el gobernador regional saludó el inicio de obras que se vienen desarrollando a doble turno y que ahora se encuentra en la etapa de construcción de las bases. Cabe recordar que este puente, que venía esperando desde el 2014, tendrá 80 metros de largo e implica el mejoramiento de accesos a la comunidad de Pampa Hermosa.

Según el contrato, la obra debe entregarse en 210 días calendario; es decir, en los primeros días de abril del próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *