Construyen ambientes del área de psicología

Compartir

El compromiso por parte del Gobierno Regional de San Martín y de las autoridades locales se ha visto continuamente expresado en el sector Salud en la provincia de Rioja. Prueba de ello es la reciente construcción de los ambientes para usos múltiples y el área de psicología en el centro de salud del distrito de San Fernando, provincia de Rioja.

Este logro ha sido posible mediante el trabajo articulado emprendido con el alcalde distrital de esta localidad riojana, Víctor Collantes Palomino, junto a la Dirección de la Red de Salud de Rioja, encabezada por Elva Torres Pezo y el jefe de Micro Red de San Fernando, César Romero. De este modo, el citado establecimiento de salud recibió equipos de fumigación y útiles de oficina, con el objetivo de reforzar los servicios brindados en el área de psicología para continuar brindando una atención de calidad a la población también en este ámbito.

Al respecto, Torres Pezo, agradeció el apoyo y compromiso por parte del gobierno local, que no cesa en el esfuerzo para seguir mejorando la salud en la región. Por otro lado, resaltó la ardua labor que el gobernador regional, Pedro Bogarín Vargas y la directora regional de Salud, Leslie Zevallos Quinteros, realizan al promover y gestionar el proceso de vacunación para toda la población sanmartinense, invocando a la responsabilidad de los ciudadanos como factor crucial para lograr la tan ansiada protección contra la COVID 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *