Congreso en Acción Popular evaluará a 7 precandidatos

Compartir

Acción Popular cuenta en  San Martín con siete precandidatos inscritos los mismos que disputarán en elecciones internas los cuatro cupos para participar en las elecciones del 11 de abril del 2021.

Entre los pre candidatos para el Congreso figuran: Sandro Rivero Uzátegui, ex alcalde de la provincia de San Martín; Profesora Karol Paredes Fonseca, ex candidata a la vicegobernadora regional de San Martín; Profesor Crover Sánchez Inga, ex candidato a la consejería regional.

Asimismo lo integran la lista de precandidatos el Lic. Sixto Alejandro Morey Trigozo; Juan José Rocha López, ex regidor de la municipalidad provincial de San Martín; La profesora María Silva Pizango, ex candidata al Congreso en las elecciones pasadas.

Las elecciones internas de Acción Popular se realizarán el 29 de noviembre del 2020 de acuerdo al cronograma establecido, según dio a conocer la profesora Karol Paredes Fonseca, quién se siente optimista de ganar internas y competir en la campaña electoral con los candidatos de otras tiendas políticas. (M. Sandoval).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *