Con GPS captura a 2 asaltantes

Compartir

Dos asaltantes fueron capturados en la ciudad de Tocache horas después que asaltaran una tienda ubicada en la cuadra 7 del Jr. San Juan.

Según la propietaria de la tienda “Martina Fashion”, dos delincuentes ingresaron a la tienda aprovechando que el único trabajador de la tienda se aprestaba a cerrar la puerta finalizando la jornada ya que era sábado 9 de la noche.

Los delincuentes armados con armas de fuego redujeron al trabajador y le pusieron la pistola en la cabeza para luego obligarle a entregar el producto de la venta del día que fue de más de mil soles y luego tomaron tres modernos celulares para luego marcharse raudo del lugar.

Tras la denuncia ante la Comisaría de Tocache, se puso en marcha las investigaciones analizando los celulares que cuentan con GPS, logrando ubicar a los delincuentes, siendo intervenidos y puestos a disposición de la Fiscalía para las investigaciones.

Cabe indicar que Tocache, en estos últimos meses registra varias acciones delincuenciales lo que demuestra que la inseguridad ciudadana sigue en aumento.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *