Colectivo de la Pandilla protestó contra la ONPE

Compartir

Moyobamba.- El Colectivo de la Pandilla, Arte y Cultura,  protestó contra la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y la administración de Terminal Terrestre por haber malogrado  los murales del terminal terrestre de Moyobamba.

Marden Navarro Rengifo, representante del colectivo La Pandilla, manifestó que es una falta de respeto el haber permitido la colocación de padrones y afiches electorales en la pared, donde se ha trabajado los murales con estampas costumbristas y paisajistas, que le dan un buen ornato a la ciudad.

Recordó que  hace muchos años el colectivo genera arte, cultura y busca  formas para embellecer a nuestra ciudad. Destacó que en algunos casos el trabajo se ha realizado sin la ayuda de las autoridades como el caso de  los murales del Terminal Terrestre,  en el que ayudaron varias personas que se interesan del arte.

Agregó  que seguirán con la muralización en diferentes partes de la ciudad, como en el sector del puerto de Tahuishco, donde se viene trabajando como iniciativa propia del Colectivo con respaldo de la municipalidad de Moyobamba, la Dirección Desconcentrada de Cultura de San Martín y los vecinos del sector.  (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *