Colapsa losa deportiva de S.Fernando

Compartir

Nueva Cajamarca enero 25 (Especial).- En el distrito de San Fernando, la  infraestructura de la losa deportiva se cae a pedazos en medio del basural y maleza y por falta de mantenimiento.

Las mallas metálicas  del  cerco de la losa se encuentran rotas con óxidos y en pésimo estado. Los ambientes de servicios higiénicos, ducha, camerinos el cielo raso y el techado se cae a pedazos de igual forma el techado de las tribunas todo ello en total abandono.

Dicha obra fue construida hace más de 4 años en la gestión de la ex alcalde Cesar Romero Farro. Desde aquel año la actual administración municipal del alcalde Víctor Collantes lo dejó en abandono y sin mantenimiento.

Pese a las malas condiciones de la infraestructura, la losa  no deja de ser usada por la población para practicar diversas disciplinas deportivas esperando la buena voluntad del alcalde y de su gerente municipal Francisco Guevara Cachay quien aspira de ser alcalde de la provincia de Rioja.

Al respecto no fue posible comunicarse con la autoridad edil para que explique a la población de San Fernando los motivos de abandono y la falta de mantenimiento. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *