Clausuran local donde realizaban fiestas covid

Compartir

Moyobamba.- Esta tarde, en acción conjunta, las autoridades clausuraron de manera definitiva el local donde todos los fines de semana se venían realizando fiestas Covid, con aglomeración de personas, en su mayoría jóvenes de ambos sexos.

El local fue intervenido por el área de fiscalización, fiscalía, serenos y policías, y está ubicado en el jirón Damián Najar, a dos cuadras de la plaza de armas de la ciudad de Moyobamba.

En este local, según los vecinos,  de manera constante se desarrollaban fiestas, sin que nadie intervenga y haga algo por los vecinos que venían denunciando de los ruidos molestos hasta altas horas de la madrugada.

Los vecinos manifestaron que, ya era hora que se intervenga este local de fiestas, donde además todos los días se realizan juegos de billar libando licores, sin respetar el toque de queda ni las normas sanitarias por la pandemia.

La intervención se dio después que  las rondas urbanas de la zona, anunciaran su ingreso para hacer cumplir las medidas sanitarias y restricciones  dictadas por el Estado de Emergencia , así como los reclamos constantes de los vecinos.  (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *