Clausuran licorería e incautan licores

Compartir

Efectivos  de la Policía Fiscal de Tarapoto,  junto a la Fiscalía de  prevención del delito, y personal del ministerio de la producción, salud y municipalidad, intervinieron la Licorería Las Vegas, ubicada en el Jr. Progreso cuadra 4.

En el referido negocio, encontraron licores nacionales e importados con registro sanitario vencidos. Algunos licores no tenían  registro sanitario y otros presentaban  registros que no le corresponden.

El titular de la Fiscalía de  Prevención del Delito, Walter Roldan Ríos Pinchi-   señaló que  incautaron  botellas de  wisky, tequilas y vinos, valorizados el S/ 2,600 soles por el  delito contra la salud publica en la modalidad de venta de bebidas alcohólicas ilegales. Esta determinación es concordante a la ley 29632 para erradicar la venta de bebidas alcohólicas informales, adulteradas o no aptas para el consumo humano.

El fiscal refirió que en el operativo también participó el personal de sector salud, los mismos que encontraron productos alimenticios vencidos.

El representante del Ministerio Público lamentó que a pesar que estos son operativos son permanentes, algunos negocios no cumplen con los requisitos para ofrecer a sus clientes un buen producto.

Las bebidas fueron trasladadas al almacén de la policía fiscal para continuar con las diligencias de ley.  La responsable del negocio quedó en condición  de citada. Por su parte, el  personal de la Municipalidad Provincial de San Martín clausuró dicho local por infringir la norma municipal. (Yur Abanto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *