Cisma en FRECIDES

Compartir

Cuatro integrantes del FRECIDES San Martín fueron excluidos y vacados de la organización que dirige el profesor Francisco Grández por pretender apoderarse del control institucional, usar personas con signos de corrupción sin ética ni principios con el objetivo de dividir y romper la unidad del Frente Cívico de Defensa de los Intereses de la provincia de San Martín.

Los cuatro integrantes son parte de comité de revocatoria en contra del gobernador Pedro Bogarín Vargas, y responden a los nombres de: Rosa Cárdenas Bartra, Fernando Rengifo García, Eleuterio Torrejón Pezo y Manuel Fernando Pedreros del Carpio.

Además, excluyó y vacó del cargo del cargo a WilerIsminioChuquival, presidente del consejo directivo del FRECIDES Base Morales, por vulnerar las normas estatutarias y fomentar divisionismo institucional al convocar a un grupo de personas para dividir al organismo matriz del frente cívico.

El Ing. Fernando García, integrante del consejo directivo, señaló con voz alta que Francisco Grández, no tiene la capacidad para vacar y excluir dela organización a nadie, ya que pare eso está la asamblea general y que por ello van a promover la reorganización total del FRECIDES y retirar al presidente porque ha demostrado no tener capacidad para liderar esta organización.(C.Medina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *