Ciro Gálvez realiza su campaña en ccnn SM

Compartir

Lima. El candidato presidencial por el partido Renacimiento Unido Nacional (Runa), Ciro Gálvez, visitó comunidades nativas de la región San Martín, como parte de su campaña proselitista.
En su recorrido por los pueblos más alejados del país, Gálvez llegó hasta las provincias de El Huallaga y El Dorado, cuyos habitantes señalaron que es la primera vez que un candidato presidencial los visita.

Gálvez conversó con los integrantes de las comunidades nativas, así como las autoridades, para conocer sus problemas más urgentes.

El candidato presidencial, a su vez, explicó las principales propuestas del plan de gobierno del partido Runa para que el país salga adelante, en caso gane las elecciones el próximo 11 de abril.

“Vengo porque ustedes son mi sangre, son mi familia. No recibimos financiamiento de ningún grupo de la corrupción, a pesar de todo nuestro discurso tiene acogida”, señaló ante los miembros de las comunidades nativas.

Ciro Gálvez estuvo acompañado por los Hoover  Ríos, candidato al Congreso de la República con el número 1 por la región San Martín, y Huver Ordoñez, candidato con el número 3.(FIN) NDP/FHG JRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *