Ciclovía beneficiará a dos mil habitantes

Compartir

Con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a la población, el Gobierno Regional de San Martín (Goresam), continúa ejecutando los trabajos de la red de alcantarillado sanitario del sector Óvalo Uchuglla – Baños Termales. De esta manera, se están sentando las bases para la construcción de la futura ciclovía de Moyobamba, que beneficiará a 2 mil habitantes.

La obra está a cargo del Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM) y comprende un conjunto de acciones para que las condiciones del servicio sean las adecuadas, es por ello, que desde el lunes 18 se cerró el acceso a ella, desde el tramo óvalo Uchuglla hasta la intersección con el Jr. Prolongación 20 de abril; donde el desvío vehicular para el tránsito continúa por el Jr. 20 de abril, pasando por el local de la ARA y la Universidad Nacional de San Martín.

Miguel Ocampo Guerra, gerente general del PEAM, precisó que este importante proyecto considera la instalación de las redes colectoras a nivel primario y secundario, excavaciones para la construcción de buzones y conexiones domiciliarias, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y medidas para una correcta gestión ambiental.

Pese a las condiciones climatológicas adversas, como consecuencia de las lluvias de los últimos días, se continúa con el avance en la ejecución de la obra. Solicitamos a los conductores y población en general, considerar todas las medidas de seguridad y tomar las precauciones necesarias; nuestro personal encargado del control de tránsito en la zona de trabajo brinda las orientaciones necesarias, precisó Ocampo Guerra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *