Choque deja un muerto y policía herido

Compartir

Un fallecido y otra persona herida dejó un accidente de tránsito ocurrido ayer a las 7 de la mañana en el km 667 de la carretera Fernando Belaunde Terry, entre el distrito de Buenos Aires y el Centro Poblado de Shimbillo, provincia de Picota.

El choque fue entre una cisterna de propiedad de Emapa San Martín, y un trimóvil. Aparentemente, la excesiva velocidad fue la causa del accidente de tránsito.

El fallecido ha sido identificado con el nombre de Keybel Reátegui Guerra, mientras que la persona herida es el efectivo policial Billy Cabrera quien resultó con un corte en la cabeza. El herido  fue auxiliado y llevado al hospital de Tarapoto, en donde viene recibiendo atención médica.

Versiones de testigos indican que la curva le habría jugado una mala pasada al conductor del trimovil por exceso de la velocidad perdiendo el control llegando a impactar en la llanta posterior del camión cisterna y luego volvió a impactar en la cuneta de la pista.

En las pertenencias del fallecido se encontró una bolsa en donde se encontró vísceras de pollo que hace presumir que los ocupantes del trimovil se dirigían a pescar.Trascendió  que se desplazaban hasta la zona del Chumía.

El fallecido y el trimovil fueron trasladados a Picota por efectivos de la Comisaría y personal del cuerpo de Serenazgo de Picota.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *