Choque deja un muerto y dos heridos

Compartir

Una mujer identificada como Lisbith Sangama Tapullima, falleció instantáneamente tras fatal accidente de tránsito ocurrido a las 7 de la noche aproximadamente del pasado sábado en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del caserío la Unión jurisdicción del distrito de Caspizapa en la provincia de Picota.

Así también dos personas más, el esposo un conocido docente de Picota, Raúl Valencia Armas, y su menor hija de iniciales E.M.V.S quedaron heridos y se recuperan en un hospital de Picota.

Según testigos del hecho, la motocicleta en donde se desplazaba la fallecida y su familia, chocó violentamente por la parte posterior de un camión cisterna de Placa BDL 841, que se desplazaba en el mismo sentido, luego que el conductor del pesado camión frenara intempestivamente.

Producto del impacto la fallecida salió disparada hacia carril contrario, siendo aplastada por la cabeza por una camioneta que se desplazaba en sentido contrario, muriendo instantáneamente.

Lisbith Sangama Tapullima, esposa del profesor Raúl Valencia Armas, fue sepultada ayer a las 4 de la tarde en el cementerio general de Picota, en medio de profundo dolor de familiares y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *